Señorío de Cortes · 250ml

Aceite de oliva virgen extra variedad picual de extraordinaria calidad. Destaca por sus excelentes cualidades organolépticas, es un aceite con frutado de aceituna verde, intensidad media-alta y aroma con matices que recuerdan a la hierba recién cortada, hoja de olivo, manzana verde y tomatera; aceite con entrada en boca ligeramente dulce, dando paso a un amargo medio y un picante con intensidad media; en boca se aprecia una ligera astringencia que contribuye al equilibrio y armonía del aceite; en fase retronasal se perciben los matices verdes del fruto sano y verde del que procede, confirmando e incrementando las sensaciones verdes encontradas en la fase olfativa.

En estilizado envase de cristal opaco para proteger al aceite de la luz y conservarlo en perfecto estado. Su tamaño de 250 ml irrellenable es ideal para restauración y hostelería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información