Nuestros aceites

Señorío de Cortes · 250ml

Aceite de oliva virgen extra de extraordinaria calidad. Destaca por sus excelentes cualidades organolépticas, especialmente por su equilibrado sabor y aroma frutado, con un ligero picor  y amargor propios de su variedad picual.

En estilizado envase de cristal opaco para proteger al aceite de la luz y conservarlo en perfecto estado. Su tamaño de 250 ml irrellenable es ideal para restauración y hostelería.

IV Concurso Ibérico de Aove Premios Mezquita – Córdoba

Señorío de Cortes · 500ml

El aceite de oliva virgen extra de 500 ml es excelente, equilibrado,  aromático, con una gran intensidad, destacando sobre todo el excepcional toque frutado y un aroma único, limpio y fragante. El postgusto finaliza con una sensación de sabores verdes y ese ligero toque picante característico de la variedad picual.

Presentado en elegante botella de cristal opaco de 500 ml irrellenable. Es la mejor opción para tomar en crudo en una buena tostada de pan, acompañar una ensalada e ideal como regalo.

IV Concurso Ibérico de Aove Premios Mezquita – Córdoba

Señorío de Cortes · 2L

Disfrute del mismo aceite de oliva virgen extra Señorío de Cortes de siempre y todas sus excelentes características en una práctica y ergonómica garrafa de 2 L. Envase económico para que pueda degustar nuestro aceite de calidad y no falte en su despensa.

Muy útil para utilizar en la cocina y como base en las aceiteras. Para una perfecta conservación proteger de altas temperaturas y continuadas exposiciones a la luz.

IV Concurso Ibérico de Aove Premios Mezquita – Córdoba

Señorío de Cortes · 5L

El envase de 5 l. de aceite de oliva virgen extra Señorío de Cortes es el indicado para aquellos que disfrutan de un mayor consumo de un producto tan beneficioso para nuestra salud y quieren beneficiarse de una mejor opción económica.

De largo período de conservación, ya que la variedad picual tiene un alto contenido en antioxidantes, lo que unido a los extraordinarios índices de pureza de nuestro aceite, permite un consumo duradero en el tiempo sin perder sus cualidades.

IV Concurso Ibérico de Aove Premios Mezquita – Córdoba

Señorío de Cortes 250ml Cristal En Rama (Sin filtrar)

Aceite de oliva virgen extra sin filtrar, también denominado “en rama”. Puro zumo natural de oliva, resultado de la primera presión en frío de aceitunas seleccionadas y decantación natural. Mantiene intactas todas sus propiedades organolépticas, envasándolo directamente en botella de cristal opaco de 250 ml irrellenable desde la bodega de nuestra almazara sin aplicar ningún tipo de filtrado.

Aceite ideal para utilizar en crudo (ensaladas, verduras, pescado cocido, carpaccio, tostadas, etc.).

IV Concurso Ibérico de Aove Premios Mezquita – Córdoba

Señorío de Cortes 500ml Cristal En Rama (Sin filtrar)

En elegante botella de cristal opaco de 500 ml irrellenable para una mejor conservación y disfrute de nuestro aceite de oliva virgen extra en estado más puro, con todas sus propiedades organolépticas intactas. Al no estar filtrado conserva igualmente en su totalidad componentes tan beneficiosos para nuestra salud como sus altos índices de antioxidantes y polifenoles.

Aceite recomendado para los paladares más exquisitos, lo que unido a una presentación de calidad lo hacen ideal para regalar.

IV Concurso Ibérico de Aove Premios Mezquita – Córdoba